Ir al contenido principal

Teen Choice Awards 2014

Ya están aquí los premios más teenagers del universo yankee y, como es tradición por estos lares (2011, 2013), ya está aquí la crónica del evento y, lo más importante, la alfombra roja.

Entre los premiados todo muy repartidito, como de costumbre, que para eso hay infinitas categorías. Las pequeñas mentirosas con nada más y nada menos que seis galardones y los chicos de 'The vampire diaries', con cuatro, encabezaron la categoría televisiva.

Pero ¿y los estilismos? La respuesta es bien clara: flojos.

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars' Lucy Hale (Aria Montgomery, mejor actriz dramática) y Shay Mitchell (Emily Fields), habitualmente elegantes, van excesivamente corta y apretada, respectivamente.


Entre las secundarias de la serie Sasha Pieterse (Alison Dilaurentis, premio a la estrella emergente) se salva por los pelos y Janel Parrish (Mona Vanderwaal) parece que va disfrazada de zíngara.


Ian Harding (Ezra Fitz, mejor actor dramático) llevaba una camisa demasiado original para mi gusto y Keegan Allen (Toby Cavanaugh) y Tyler Blackburn (Caleb Rivers, premio a la estrella televisiva veraniega) iban correctos, aunque un poco repeinados.


Los hermanos vampiros más atractivos del panorama tampoco tuvieron su mejor día. La chaqueta de Paul Wesley (Stefan Salvatore) brilla demasiado y da la impresión de que está muy delgado e Ian Somerhalder (Damon Salvatore, mejor actor de ciencia ficción) va un poco estilo 'Mujeres y hombres' con esa camiseta apretada para promocionar su fundación.


La habitualmente elegante Nina Dobrev (Elena Gilbert, mejor actriz de ciencia ficción) iba pelín choni, pero hay que reconocerle que el peinado, el maquillaje y los zapatos son divinos. Lea Michele (Rachel Berry en 'Glee', mejor actriz de comedia) iba demasiado playera.


La actriz y cantante Hilary Duff y la siempre ingeniosa Chelsea Kane optaron por faldas por debajo de la rodilla. Son tendencia, pero me dejan fría. 


Selena Gómez (galardonada con, atención, el premio a la chica más hottie) fue de lo mejor de la noche. Muy correcta y elegante. Sintiendo mucho tener que decir esto Taylor Swift (mejor artista country) no me ha gustado. Ni el pelo, ni la falda y el top.


Demi Lovato (mejor estrella veraniega femenina, gran categoría también) pasó de señora, en la alfombra roja, a rockera durante su actuación.


Y, extrañamente, la mejor vestida de la noche fue J Lo. Los años no pasan por ella.

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Un chonismo horrible en general… Además he echado un ojo a los ganadores y poco repartido… o eres la de Divergente/Fault in our stars o no eres nadie en estos premios.
Nilde Bilbao ha dicho que…
Los crop tops fueron sin duda los grandes vencedores de la noche!!! En general bastante sositos todos los estilismos... se tendrán que esmerar más en la próxima alfombra roja ;-)

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia