Ir al contenido principal

This is Halloween

¿Truco o trato? Ya he llegado una de las festividades favoritas de los americanos (que cada vez cuenta con más adeptos en todo el planeta) y, como es tradición por estos lares (2011, 2012, 2013) es momento de repasar los mejores disfraces de los actores de la pequeña pantalla estadounidense.

Lucy Hale – Ashley Benson
Pretty Little liars

La siempre original Lucy Hale (Aria Montgomery) ha optado por convertirse en el pajarillo de Twitter. El maquillaje de la boca de Ashley Benson (Hanna Marin) resulta inquietante.


AnnaLynne McCord – Matt Lanter
90210 

No me queda muy claro a quién pretende emular AnnaLynne McCord (Naomi Clark) acompañada por un Karl Lagerfeld muy logrado, pero fina no va. Matt Lanter (Liam Court), su mujer y una pareja de amigos son las cuatro tortugas ninja.


Shenae Grimes
90210

Cabaretera sexy y bruja. A Shenae Grimes (Annie Wilson) le gusta tanto Halloween que se disfraza por partida doble.


Michelle Trachtenberg

Otra fan de este día es Michelle Trachtenberg (Georgina Sparks). Todos los años se lo trabaja mucho y este no podía ser una excepción: gótica y muñequita. Simplemente genial.


Chris Colfer - Matthew Morrison - Lea Michele
Glee

Matthew Morrison (Will Schuester) cumplió 35 el 30 de noviembre y en su clásica fiesta optó, junto con su mujer, por ir de Pulp Fiction. Chris Colfer (Kurt Hummel) llevaba uno de sus imposibles 'looks' y Lea Michele (Rachel Berry) era una especie de Caperucita Roja muy en su línea de "discreción".


Joe Jonas – Nick Jonas
Jonas

Dos hermanos muy distintos. Joe Jonas de 'Zoolander' y Nick Jonas, con su novia, de los años 20. Me quedo con el pequeño.

Demi Lovato – Taylor Swift

Espectacular maquillaje estilo mexicano de Demi Lovato y su novio, Wilmer Valderrama. Taylor Swift iba adorable.

Courtney Cox – Mischa Barton
Friends – The OC

Una irreconocible Courteney Cox (Monica Geller) y una aparentemente recuperada Mischa Barton (Marissa Cooper) también se animaron a disfrutar de la noche.


Miguel Ángel Silvestre
Galerías Velvet

Prueba de que Halloween traspasa fronteras es que el Duque (Alberto Márquez) se ha sumado a la celebración.


Katy Perry

Y el premio a la originalidad es para el cheeto Katy Perry. De diez.



Para despedirnos qué mejor que el mítico 'This is Halloween' de 'Pesadilla antes de Navidad'.

Comentarios

Nilde Bilbao ha dicho que…
Lea Michele parezco yo en la despedida jiji como cada año, super originales, se lo curran mogollón. Katy Perry me mata... Y sólo puedo decirte GRACIAS por colgar 'This is Halloween' porque ADORO la peli y la canción a partes iguales :-) :-)

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia