Ir al contenido principal

And the Oscar 2015 goes to…

Tras una época plagada de galardones llega la alfombra roja por antonomasia: la de los Oscars. Como en ediciones anteriores (2012, 2013) ha habido un poco de todo. Vamos a empezar por las premiadas.
Julianne Moore se hizo con la estatuilla de Mejor actriz por su papel en 'Siempre Alice'. Moore es una gran intérprete y estoy segura de que merecía el Oscar. Desgraciadamente, patinó con su vestido tanto por el color como por la forma del escote.

Patricia Arquette fue elegida Mejor actriz secundaria por 'Boyhood' y en su discurso hizo un alegato a favor de los derechos de las mujeres. Arquette me resulta especialmente simpática desde la serie 'Medium', aunque tampoco estuvo acertada con un modelo que acentuaba sus hombros y sus formas.

De la alfombra roja destaco las tres peores y las tres mejores. Entre las primeras Jennifer Aniston que, en contra de lo que nos tiene acostumbrados, iba sosa con un color que, pese a estar de moda, no es nada favorecedor, y un estilo demasiado despeinado.

Los dos tejidos y tonos del vestido de Jessica Chastain le daban un aire vulgar.

La banda negra en la espalda y esas horripilantes formas metalizadas convierten a Naomi Watts en la peor vestida de la noche.

En el extremo opuesto, Emma Stone acertó de pleno. Lució un vestido verde precioso de pedrería, con el que sugería más que enseñaba, y que estaba muy bien combinado con los zapatos. Todo ello coronado por un recogido muy favorecedor y unos labios pintados de rojo. Impecable.

Ni suele estar en mi lista de favoritas, por su estilo demasiado embutido, ni ese color es santo de mi devoción, pero debo reconocer que Jennifer López estaba espectacular con un Elie Saab de pedrería y tul. 'Look' princesa total al que ayudaba el recogido. El escote un poco más cerrado hubiera puesto el broche perfecto.

¿La mejor? Un clásico: Gwyneth Paltrow. De 10 de los pies a la cabeza.

Más imágenes en el álbum de la página de Facebook.

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Estoy contigo en las 3 que has puesto mejor vestidas. Y JLo me sorprendió totalmente!! También me gustó mucho el de Felicity Jones y el de Sienna Miller. Y el de Naomi Watts no me mató ni me horripiló… ahí ahí.
Maik ha dicho que…
He de decir que a mí personalmente Jennifer Aniston me gustó mucho... Pero es que siento debilidad por ella. Como dice Sandra, Sienna Miller también, es de las típicas que siempre acierta (hombre, cualquier trapo le quedaría bien, para qué engañarnos). J Lo por una vez no fue hortera. Ah! Y Reese Witherspoon eligió un vestido que le favorecía bastante! Pero la Arquette... En fin, que muy inspirador el discurso, pero su vestido... (al parecer era diseño de una "amiga" suya)
Nilde Bilbao ha dicho que…
En general, el nivel bastante bajo, en mi humilde opinión... la única que me gustó la Paltrow, ahí coincido contigo... mejor vestidas las chicas de los Goya, no tengo la menor duda. Pocas sorpresas en general

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia